• ABIERTOS LAS 24 HORS
  • LLAMA AHORA!

Intentan contener un derrame de petróleo en California | Noticias Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Cientos de personas trabajan para reducir los daños de un vertimiento de más de 126,000 galones de petróleo desde un oleoducto cercano a las costas de Huntington Beach. La alcaldesa de esa localidad lo ha llamado “el evento más devastador en décadas”.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUBSCRÍBETE: https://bit.ly/TLMDNoticiasYT

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo” con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc y “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo

#NoticiasTelemundo #DerrameDePetroleo #California

Intentan contener un derrame de petróleo en California | Noticias Telemundo
https://www.youtube.com/noticias

16 thoughts on “Intentan contener un derrame de petróleo en California | Noticias Telemundo”
  1. Es una ciudad muy famosa y cara por sus hermosas playas!!!!y ahora que va pasar ? Y muy lamentable El daño ecologico!!!

  2. Eso es lo unico que los humanos sabemos hacer bien, destruir el mundo que Dios nos regalo. Todo por una ambicion de poder, que tristemente acabara con todos. Estamos viendo todo las crisis y peste nunca antes vista. Dios nos esta avisando y muchos estan dormidos.

  3. Ahora si cada vez mas contaminacion hacia la fauna marina .el ser humano nunca toma precacion de lo malo de estos desastres

  4. Hay que preparar el bolsillo: tendremos que pagar el petróleo derramado y el costo por la limpieza. Se pondrá muy cara la gasolina. Ellos siempre encuentran el pretexto para cobrarnos mas.

  5. Los monstruos humanos como siempre derramando petróleo en el océano, lo único que saben decir es lo mismo y lo mismo , era bueno cuando estaba la pandemia fuerte así todos los monstruos humanos estaban enserrados y el planeta limpio y saludable, miren ahora fuegos forestales y derrame de petróleo

  6. Los barcos no tienen errores lis errores lis cometen los tripulantes el barco no tiene cerebro es manipulado por humanos

Leave a Reply

Your email address will not be published.